viernes, 23 de abril de 2010

♥ !


Simplemente, AMO a mi familia, y ahora que estoy lejos, y después de tanto tiempo recién me empiezo a dar cuenta de ello.
Mi hermana Amanda, que es una niña exelente, a pesar de sus detalles es la mejor hermana que puedes tener.
Vicente el deportista de la familia jaja :). Él siempre activo, mas bien HIPERACTIVO jaja, me encanta, la alegría que emana de él es única y puede ser tu fuente de apollo en momentos difíciles.
Tomás, mi retoño, mi hijo jaja ^^!. Es la estrellita de luz siempre presente en mi vida, y me hace pensar que tengo motivos para luchar y seguir adelante, porque él dependerá mucho de mí y debo ser el mejor sujeto posible para entregar un buen ejemplo.
Por último y no menos importante, mis padres. Únicos como ellos solos, con su forma tan singular de críarnos, tan masoquista que les trae mas problemas que alegrías en muchos casos jaja, sin ellos no sería nada y mi apollo principal durante toda mi vida.

LOS AMO A TODOS.

Eso era, son 10 para las 9PM y estoy solo en casa de mis tíos, puedo llorar libremente sin que nadie me reproche y que mejor momento que este, para recordar a quienes de verdad importan.



P.D: Valentina! Tú tambien importas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario