domingo, 1 de enero de 2012

Como empiezo

Se fué el 2011, fue bueno y MALO, fue asqueroso y para el olvido, sin embargo dentro de todo lo malo solo hay algo bueno, y lo sabes, yo no. Y asi me lo diste a entender un dia jueves 29 de Diciembre, decidiste seguir tu vida sola, sin mis amargos reproches y actitudes weonas, te diría que te entiendo pero si fuera asi no estaría pasando esto, trato de hacerlo y de verdad me arrepiento mucho de estar asi en este momento, cuando parece que ya no hay otra opción y está tomada por ti. Como dijiste por ahi, eres bonita, cariñosa e inteligente, pero te fijas en puros pasteles, pienso que no soy eso, no en este momento, simplemente me doy cuenta, que las cosas que creía correctas no lo eran, y me lo diste a entender muchas veces pero no reaccioné. Te pido disculpas por todo lo malo que te he hecho pasar, por las penas, los enojos, los llantos, las rabias, los malos ratos, las verguenzas y las decepciones, se que te decepcioné, que no estube a tu alcanze, sin embargo aún lo trato y trataré, aunque no quieras, te dije un día que serías TÚ, y nadie mas, hoy sigo pensandolo y con mayor fuerza. Tambien estoy contento porque se que te quise (y te sigo queriendo), porque te amé como no sabía hacerlo y contigo lo aprendí, porque creo que de errores se aprende, aunque me cueste, y muchísimo, me gustó regalonearte, me gustan tus mañas, tus tonterías y tu forma de pensar, me gusta tu perspectiva de la vida, me gusta lo que quieres hacer con tu vida, el camino que elegiste para lograr tus metas, me gusta tu familia, tu pelo liso y tus ondas naturales, me gustas maquillada, pero más al natural, esas pecas son hermosas, tus orejas no son tan grandes, tu nariz no es fea, tus ojos son tu tesoro y tu cuerpo uno de los cuales cualquier niña quisiera tener, aunque digas que estas gorda, aunque digas que tienes rollos, siempre fuiste perfecta para mí, siempre fuiste la mas linda y por sobre todo eres REAL. Me duele pensar que de verdad no me quieres ya, que tu amor se fué, que tienes mas rabia que pena, que estas mas arrepentida que orgullosa de la experiencia, te juro que cambiaré 180º, que está weá de año será diferente, que porfavor me soportes una vez más, que tu paciencia se alargue un poquito más y que tu corazoncito aún me acepte. Te amo demasiado, siempre lo hize y aún lo hago, no sabes cuanto he llorado esta semana, no sabes como me duele no hablarte, sin embargo, creo en la posibilidad de un mañana contigo. Te amo infinitamente y aunque alomejor nunca leas esto. Fuiste y serás la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario