lunes, 30 de abril de 2012

Se viene una nueva semana y esperemos que sea buena, me ha ido exelente en la U y para variar tenías razón. Alomejor mi rumbo perdido era estudiar de verdad, jaja... ahora me voy temprano a la U para terminar una guía, tendré que faltar al taller de fotografía pero almenos la profe entiende la razón. Por otro lado, nos fué mal el sabado en el torneo de DOTA2 con el team demential :C sin embargo era primera vez, hay que practicar y así mejorar. Tengo whatsapp! asi que si tiene usted también que lee esto, agregue +56978710873 pero porfavor, identifiquese jaja. Tengo buenos compañeros que me trolean todo el día pero se pasa bien, gracias a mi amiga Tania por las tonteras que pasamos, y aunque el niño(juanito :p) no la pescó sigue firme jaja, saludos socia xd. También tengo que ponerme las pilas y practicar más la canción demo que tenemos con una futura banda, le pondremos bueno :] así que se vendrán sorpresas, gracias a tí por leer esto y si no me conoces, que curioso que "pierdas" tu tiempo aquí... hablando de curioso, una persona me dio las gracias, porque encontró en MI blog la frase de un libro que le encantaba y no recordaba su nombre, mish! Mientras aporte con mi granito, todo estará bien.
Porque el futuro lo formamos nosotros y las casualidades, no son simples casualidades. make your luck ~
peace.
p.d: edito porque se me olvida que para los saltos de linea hay que poner < b r > xd
chau :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario