jueves, 27 de septiembre de 2012

NADA!

Así me pierdo me consumo, me mudo, divago entre lo oscuro, atrás quedó el conjuro y procuro encontrármelo a futuro, Desilusión? Seguro, ni ahí con tu consejo no hay trecho derecho solo hay un desecho esparcido en mi pecho soy un paciente sin remedio, y en medio de seño norteño aprendí, salí, me vi, me hundí en el descripterio, el corazón se torna serio y el tiempo se desmotiva, solo busca una salida ante visiones corrosivas, demasiadas heridas curadas con saliva, y mi diatriba escondida asesina esquiva pacos en la esquina, mi pasatiempo pasa lento y el orgullo es mas violento lo siento, te miento si digo que estoy contento. 
 Así contemplo el tiempo y me siento a esperar mi turno, no soy profundo pero cada cual abre su mundo, no es cristal ni es cristo más listo te insisto ya has visto cinismo aquí pocos profesan idealismo. Así que hoy me separo del desamparo y les aclaro Que prefiero mi música antes que un amor en vano Nah! No es raro, hoy en día doy mi vida por perdida, repetida, despedida la mía, pero distinta vía, a la de ustedes fría, por que la mía no desvía y es definitiva renuncio a la alegría, renuncio a la vigilia, renuncio a la religión y renuncio por completo a la mentira así que vira porque se que mi ira te pira, confié en una sola mujer y mi alma hizo tira así que no se extrañen si mi compañía es un lápiz, un micrófono y esta melodía, desconfía de todos te daré una pista una M una S, ah! hasta la vista. 
 Perdí la cuenta de cuantas veces me he parao del suelo.

  Hoy anhelo en encontrar ese ultimo consuelo, o eso espero, quiero recuperar mi alter ego, ya que sin aquello dudo en tener momentos bellos, estoy triste, y no consigo estar tranquilo los golpes de la vida han maltratado mis sentidos, estoy echo un desastre, no quiero amarte, trate de entregarte y lo que a cabalidad del corazón sabe, sale, no quiero hablarte, mataste a este pensante que de amor sabe bastante y que hago ahora? Ahorcarme en una soga? Si de tanta rabia que hay prefiero estar bajo la lona, Llora, haber si puedes ayudarme, sentir este dolor, nadie puede controlarme, estoy fuera, ya todas las puertas se cierran sueños bellos que tenia con el fuego se incineran.

Cierra la puerta por dentro y que el silencio apague mi nombre, a tus ojos se esconde y acorde evita cualquier roce, no sé por que tose y no sé por qué no oye sus voces, no hay voces? 
Entonces córrase y deje que el sabio goce, a los once fue la consecuencia que me liberó, de los sueños se alejó y a una casucha se mudó, solo yo, y mi yo y la compañía no es dios, si la mano se le dio, CHAO y nunca la devolvió vaya ingrato, mil cariños que aplaste con el zapato tus te quiero no los compro sapeao, ahórrate el mal rato, no hay contacto, ni trato y mi letargo es mas que largo, soy un perro sin dueño echo de chocolate amargo, una mujer me hizo ver en concreto el no confiar en nadie, no hay mejor lección si sufre en carne propia los detalles, soy un insaciable, incomparable pela cables flameable con el plan de escabullirse de los males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario