miércoles, 24 de febrero de 2010

No duermo!

Hace días que no duermo, siento una impaciencia enorme, tengo ansiedad y necesito comer. El problema esta en que me da asco y lo vomito, creo que es por las preocupaciones, mamá dice que me preocupo por tonteras, no tengo problemas financieros y no le debo a nadie, por ende ¿De qué preocupaciones hablo? Por Dios, como quisiera que en ese instante se jodiera, lo que menos hace es ayudar siendo que es tu familia. Gracias a cierta gente en el msn puedo pasar el rato,sin embargo, solo duermo 2 horas y no aguanto mas, la música me parece repititiva y solo quiero avanzar el tiempo. Alejarme de aqui y sentir aires nuevos, por ahí me dicen que son pendejerías y que debería crecer ya. Me pregunto, ¿Tán lejos estoy de ser maduro y un hombre recto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario