miércoles, 24 de febrero de 2010

Tiempo atrás

Tiempo tengo sintiendome solo, tengo un amigo llamado nicolás, lo adoro, es genial, pero siento que hay cosas que no se pueden hablar o que simplemente no le cuento, por otro lado virtualmente (por mala suerte) existe alguien a quien conoci como "pitufo", hace 2 años ya que lo conosco y lo considero más que un hermano para mi, el problema viene en la amistad reciproca, me refiero a que muchas veces no lo siento como si realmente yo le importara, en los momentos mas dificiles no está y no estubo, al contrario el tenía problemas y tenía que dejar los míos por él. Para agregar es de otra ciudad, por lo tanto no es tangible, me duele no poder abrazar a la gente que estimo y quiero. Por ahí va mi soledad, generalmente siempre dicen estar contigo, sin embargo no es así. No pido ser el centro de atención, solo quiero que sea algo leal y constante, sin reproches y apoyarse mutuamente. Mi madre dice que entraré a la universidad y que se viene un nuevo mundo, he llorado días de la ansiedad que siento por llegar a ese dia, muchas veces no aguanto, lo que quiero es un amigo/a alguien que simplemente este ahí para mi, como yo siempre estaré para quién lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario