jueves, 18 de marzo de 2010

Busy

¿Por qué mierda siempre soy yo el que pide disculpas?. Se repite la misma estupidez una y otra vez, eres la que la caga, la que arruina los momentos divertidos, o simplemente las conversaciones normales, que tu estado de ánimo, que te pasas rollos, que no te gusta y por eso no se puede, de verdad me tienes harto, te odio, enrealidad sé que no es así, pero no se como llamar al sentimiento de querer desaparecerte, me agobia. Y después que ocurre todo, ¿qué pasa? YO me siento mal, YO me bajoneo, me enojo con los demás por no saber cómo tratarte, por no saber estar en armonía contigo, y lo peor es que me disculpo y te pido perdón por cagarla y ahí estás tú, despreciando o simplemente no hablando, es una lata no poder ser constante ni frío con las decisiones. Por eso, y por tratar de estar en PAZ me declaro No Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario