martes, 16 de marzo de 2010

Paz y ansiedad

Wou! Hace tiempo ya que no escribía aquí :x j1j1 xd.
Estos días han sido mm "raros".
Primero que todo decir que estoy en Quilpué, viviendo y sobreviviendo jaja, estoy viviendo con mis tios y en general es un ambiente calmado pero muy estricto porque él era marino y uff ._.! fuera de eso es bastante bueno, tengo varias comodidades :3 puedo jugar PS3 *-* ajaj xd y nosé en general creo que es cosa de acostumbrarse.
Por otro lado, estoy feliz, quiero empezar luego la U y preocuparme de estudiar y que me resulten bien las cosas, en vacaciones de invierno me relajaré, oh yes!
Extraño a mis papás, pero no se lo digan :x ajaj xd ya eso :c mejor paro de escribir o se viene el momento emo :c!
chau :D

1 comentario:

  1. obioo q las cosas resultaran bmm puu si ere sun
    nerd ! ashh esperuu q te bayaa bieen uii sii ñe.e
    dadaa y les diree jojojo :x !
    yayaya xaoo pokeemohardcore y todas las volas misticas del mas alla y del mas aca :x !
    tk nerd xauuu aksjaskj xau -.-'

    ResponderEliminar