jueves, 4 de marzo de 2010

:D !

Increíblemente la vida me ha cambiado mucho en 3 días. Ha sido lo mejor volver a hablar contigo, no sé, ha sido tan raro, tan rápido, tan lindo, tan magico jaja e.e ~. Me confiaste una parte importante de tu vida hace algunos intantes y juró que lo amé, no es algo que se ande diciendo a diestra y siniestra, por lo que valoro me hayas dado el privilegio. Te adoro :]!
Por otra parte contigo conoci gente nueva :D, no es así Jimmi :D, eres un gran sujeto y espero seguir hablando y conociendonos más, gracias por cuidar a ella. Además ! Volver a hablar con Diego uuh, eso si que fue bueno y por qué pasó? Por los coreanooos ! ajajajaj que risa e.e gracias por todo a estas 3 personitas en especial y a otros que tengo en mi corazón, por alegrarme y hacerme ver lo que realmente es VIVIR. Zoe, te adoro y gracias por las tarjetas jaja ^^ e.e
Para rematar, encontré un grupo para mí "nuevo" y me encantó e.e se llama Automatic Loveletter por si lo quieren buscar :P

#

En esta oportunidad agregaré un detalle que me dió ella :P

Park Bom - You And I.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario