martes, 2 de marzo de 2010

Ok.

¿Por qué no dices las cosas de frente?. Por qué simplemente no vienes y me dices lo que te molesta, si hay algo que me carga es que mientan, como dices tu son "rollos mios" pero hay que tener dos dedos de frente para no saber cuando te tiran "palos". De un tiempo a la fecha te has vuelto una mujer completamente diferente, quizás yo tenga culpa o quizás no tenga nada que ver, la verdad es que ya me da igual, solo quiero que te alejes y dejes de estorbar en mi vida, realmente ya no me importas, te tuve mucho cariño realmente eras importante para mi, pero ya no. Sé que no leerás esto, es lo que mas rabia me da, me quejo de como eres y mírame, no soy capaz de enfrentarte y pedirte que te vayas. Me quejo de las mismas acciones que hago, pero, cómo quieres que te hable si eres la persona mas cortante que he conocido. ¿mi conclusión? Esto es realmente una mierda.

3 comentarios:

  1. Mm... cosas que pasan, no? Todos pasamos por conocer gente que al principio es lo mejor y después se van al water. Es lo que hay, pero no debes hundirte en eso, be happy ;3

    ResponderEliminar
  2. ahm o.o ...
    tienes pensamientos parecidos a los mios
    q extraño...
    jaja, creo q he escrito algo parecido en mi croquera.. y es algo chistoso encontrarlo aqui escrito x otra persona

    ResponderEliminar