lunes, 1 de marzo de 2010

Nothing left to say


Hace un momento mirando msn me dió una lata tremenda, porque analizaba mis contactos y me di cuenta que tengo bastantes (almenos para mí 260 es harto :s). Lo que quiero decir, esque de 260 "personas conocidas" no hablo con mas de... 5? y precisamente esos 5 ahora no estan, y es una lata mirar y mirar la pantalla esperando que alguien hable. Alomejor soy yo el que debe empezar la conversación, pero cuando lo hago, termino hablando solo por eso ya no me dan ganas. Quisiera saber que cosas hacen los demás, en que se entretienen como para no hablar, o será que lo hacen con alguien más. No sé, esto me aburre y cuando estoy aburrido si que soy estúpido. DAH

2 comentarios:

  1. Ayer fui feliz cuando al fin supe de ti xD~ Y eso... >-< te comenteo porque no tienes comments y me extranio de un tipo TAN popular como tu.
    Cuidate mucho!
    Ap! y ese LJ está muerto, es que si no no puedo commentearte x3

    Soy Zoe, por si las dudas~ la Zoe, esa Zoe, la de siempre xDD

    ResponderEliminar
  2. tu sabes, que... si en algún momento estas aburrido, puedes hablarme c:

    ResponderEliminar